Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… ¡No falla! Todos los eventos se concentran siempre en la misma época del año. Y es inevitable verte en decenas de fotografías o repasar tu imagen una y otra vez frente al espejo… ¿Sientes que tu sonrisa no es la que deseas? Entonces no esperes más y comienza un tratamiento de estética dental en Funesdental. ¡Te contamos todo!

Estética dental en Funesdental

Cada vez llegan más pacientes a nuestra clínica preocupados por el aspecto que luce su sonrisa, volviendo la estética dental en Funesdental una de las ramas estrella que trabajamos. En caso de que te estés preguntando qué puede hacer por el aspecto de tu sonrisa, ¡te sorprendería los resultados que se pueden conseguir!

En primer lugar, hay que realizar una revisión oral para asegura que podemos llevar a cabo el tratamiento estético sin peligros y descartar posibles patologías orales. Una vez confirmada la viabilidad, procedemos con el tratamiento que deseas.

  • Blanqueamiento dental. Puede rebajar hasta en ocho tonos la coloración de tus dientes.
  • Carillas dentales. Cambia la forma, tamaño y color de las piezas.
  • Ortodoncia invisible. Si bien no es estética dental, ¡sin duda mejora la apariencia de la sonrisa! Si necesitas un tratamiento ortodóntico y la imagen es importante para ti, esta es tu ortodoncia.

¿Para quién está indicado?

La estética dental es poco invasiva e indolora, por lo que se puede realizar a cualquier edad. Dependiendo del estado de la cavidad oral, nuestros profesionales te recomendarán un tratamiento u otro, velando siempre por tu bienestar. Es igualmente importante que tengas en cuenta las indicaciones de mantenimiento, limpieza y recomendaciones para que el tratamiento funcione mejor y mantener tu cavidad oral perfecta.

Si quieres lucir una sonrisa más blanca y un aspecto más juvenil, no tardes en pedir cita con nosotros. La estética dental es un tratamiento seguro y eficaz que hará despegar tu autoestima. ¡Llámanos!

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?