Ventajas

Trabajamos para que sonrías

En Funes Dental tenemos el objetivo primordial de que todo el mundo tenga acceso a una odontología de alta calidad. En nuestra clínica serás atendido por profesionales con amplia experiencia y formación, que trabajan a la vanguardia de las últimas innovaciones médicas.

Ofrecemos una primera visita, sin compromiso, y totalmente gratuita, en la que revisamos el estado de tus dientes y encías y te damos un plan de tratamiento personalizado. En esta visita conocerás a nuestro equipo, que te asesorará y aclarará todas tus dudas.

La primera visita consta de 3 pasos:

Te recibiremos en nuestras instalaciones y te daremos un cuestionario para recabar tus datos personales e información relativa a tu ESTADO DE SALUD BUCODENTAL.

Ya en el gabinete nuestros dentistas te realizarán una EXPLORACIÓN y una prueba radiológica si fuera necesario, con el fin de poder ofrecerte un correcto DIAGNÓSTICO.

Te mostraremos el PLAN DE TRATAMIENTO más adecuado para ti y del procedimiento a seguir para conseguir resultados de éxito.

Además, ponemos a tu disposición FACILIDADES DE PAGO a través de distintas modalidades de financiación, adaptadas a cada caso, para que solo tengas que preocuparte por sonreír.

1ª VISITA GRATUITA

Deja que nuestros expertos te asesoren sobre cómo mejorar tu sonrisa.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Junto a un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades.

FINANCIACIÓN

Te ofrecemos distintas opciones para que solo te preocupes por sonreír.

Primera visita

Exploración +

Plan de Tratamiento +

Presupuesto

Doctores

Conoce a nuestro equipo

Descubre quiénes son los profesionales que forman parte de nuestro equipo de expertos. ¡Todos ellos están preparados para ayudarte a mejorar tu salud!

Dr. Fernando Funes González

Implantología y Cirugía Oral, Estética Dental Avanzada, Rehabilitación Oral

Dra. Noemi Funes Extremera

Ortodoncia y Odontopediatría

Dr. Rubén Aranda Melero

Odontología General, Restauradora y Periodoncia

¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros