
Dentro de las técnicas de implantología oral se encuentra el implante unitario. Se trata del procedimiento más habitual y la intervención más sencilla, ya que su objetivo es substituir una única pieza dental de la cavidad oral del paciente.
Se pueden colocar varios implantes unitarios en una misma intervención. Si la pérdida dental se diese en una zona en concreto aunando a diversas piezas consecutivas, la solución más adaptada a esa necesidad sería el puente sobre implantes.
Las principales ventajas de los implantes dentales unitarios
✔ Se trata de una solución fija.
✔ Su durabilidad.
✔ Su estética natural. Se asemeja al resto de piezas dentales originales.
✔ Su comodidad. A diferencia de otros tratamientos, los implantes dentales no se mueven ni originan roces o molestias en las encías.
✔ La funcionabilidad de la dentición. Permite experimentar las mismas sensaciones al hablar o al masticar.
✔ Ayudan a conservar el hueso maxilar. Allí donde hay pérdida dental, a largo plazo, el hueso de la mandíbula puede deteriorarse. Con los implantes dentales y gracias a la osteointegración, el hueso maxilar permanece sano.
✔ Son más higiénicos. Es decir, permiten cepillar mejor la dentición y mantener la boca limpia.
Los implantes dentales son una de las soluciones más seguras hoy en día, quedando al alcance del paciente un tratamiento impecable que, llevado a cabo por profesionales es garantía de éxito tanto en la intervención, como en su evolución.
Los implantes dentales unitarios reemplazarán una de tus piezas dañadas o perdidas por una prótesis hecha a la medida de las necesidades de tu cavidad oral, con una apariencia muy natural. Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre los implantes dentales Strauman.