Nosotros

La clínica

Funes Dental es una clínica dental en Málaga que nace en 1992 y desde entonces tiene una clara misión: ofrecer una odontología encaminada a la plena satisfacción del paciente.

Todos los profesionales que trabajamos en la clínica compartimos la misma filosofía y la pasión por nuestra profesión. Ofreciendo una odontología de “personas” para “personas”, que hace que, aplicando los valores de honestidad, responsabilidad y compromiso, obtengamos el mejor y más adecuado resultado posible.

Para ello contamos con 3 pilares fundamentales:

UN GRAN EQUIPO HUMANO

AMPLIA FORMACIÓN PROFESIONAL

TECNOLOGÍA AVANZADA

No vamos a cejar en nuestro empeño de encontrar la excelencia profesional realizando tratamientos individualizados, con atención al detalle, conservadores con el tejido dentario, naturales en su aspecto, utilizando materiales de alta calidad, estables a largo plazo y un amplio etcétera.

Para ello durante años hemos ido aumentando nuestros conocimientos, tanto mirando lo que otros colegas hacen en todo el mundo, como lo que hacemos nosotros mismos. No vamos a parar nunca de seguir formándonos, estudiando e investigando, porque siempre hay alguien desarrollando procedimientos novedosos que hay que revisar. Queremos ofrecerte soluciones duraderas e innovadoras, a través de las técnicas más punteras y la última tecnología.

Buscamos lograr aquello en lo que creemos, que es ofrecer una odontología diferente y de calidad.

Ven a conocernos en una 1ª Visita Sin Coste

Queremos conocerte y asesorarte. Visítanos y deja que te demostremos lo que podemos hacer por tu sonrisa.

Pide tu cita gratuita

¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros


Clínica Funesdental

Avd. Carlos Haya, 51. 29010
952 393 505
648 839 097
info@funesdental.es

Lunes a jueves: 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h
Viernes: 9.00h a 17.00h