Blanqueamiento Dental

Sonrisa más blanca al instante

Dentista Málaga, Dentistas en Málaga, Clínica dental en Málaga, Clínicas dentales en Málaga

Blanqueamiento Dental en Málaga

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados dentro de la estética en odontología. Características como su asequible coste y el hecho de ser un procedimiento poco agresivo, sumado al creciente interés por conseguir una sonrisa bonita, que luzca, han hecho de esta solución una de las grandes protagonistas de Funesdental.

En nuestra clínica dental en Málaga, ponemos a disposición de nuestros pacientes dos tipos de blanqueamiento: en clínica y domiciliario.

El blanqueamiento en clínica es un procedimiento que precisa de la supervisión de un experto, ya que se realiza con tecnología de fotoactivación, es decir, con luz led. ¿Cómo? Primero se protegen cuidadosamente las encías del paciente, gracias a una funda específica para ello, y, a continuación, se aplica un gel blanqueante cuyas propiedades y efectos se intensifican gracias a la activación de luz led. Esta luz incorpora parámetros de intensidad variables para adecuarlo a las necesidades del paciente, garantizando su confort y el bienestar de su cavidad oral.

Por el contrario, el blanqueamiento domiciliario, como su nombre indica, se realiza en el hogar. Esto no quiere decir que esté exento de supervisión odontológica, sino que se aplica en el hogar y se revisan sus progresos en tula clínica. Para poner en marcha este tratamiento, se precisa de la toma de medidas para el diseño de unas férulas ajustadas a la cavidad oral del paciente, sobre las que se aplica el gel blanqueador. Éste deberá usar las férulas durante el tiempo indicado por el dentista, en base a lo establecido en el estudio previo.

Es muy importante tener en cuenta que las recomendaciones y pautas marcadas por el odontólogo deben tenerse en cuenta durante y después del tratamiento, para garantizar su éxito y la duración de sus efectos.

Beneficios del blanqueamiento dental

Este tratamiento tiene múltiples ventajas para nuestro bienestar bucodental y emocional. Y es que:

Mejora nuestra imagen. Una sonrisa blanca siempre es sinónimo de salud e higiene, con lo que se convierte en una gran carta de presentación.

En consecuencia, consigue que aumente nuestra confianza y autoestima. Derivado de ello, tenemos menos complejos para sonreír, sumándole los beneficios de la risa para nuestra salud.

Mejora tu salud oral. Ten en cuenta que una boca bonita siempre invita a fomentar su cuidado, aún más. A pesar de que el blanqueamiento dental en Málaga es una solución duradera, mientras más cuidemos nuestra dentición, más se prolongarán sus efectos. Por eso, muchos pacientes cuidan más su higiene diaria, ayudando a mejorar a su vez su salud oral.

Es respetuoso con tu boca. ¡Así es! Dentro de los tratamientos odontológicos que llevamos a cabo a diario, el blanqueamiento es uno de los más seguros y menos agresivos, ya que no daña tu esmalte dental.

Excepto en casos delicados o por delimitación de edad (al ser demasiado jóvenes) esta solución es aplicable a todo tipo de paciente, debido a su bajo riesgo.

Y, finalmente, supone una mínima inversión para conseguir una sonrisa perfecta, en relación con otros tratamientos.

Además, nuestros pacientes destacan del blanqueamiento en Funesdental:

Su rapidez y efectividad.

Los satisfactorios resultados.

La profesionalidad de nuestro equipo.

La innovación en los materiales y tecnologías empleadas.

Para nosotros no existe mejor aval que las opiniones de nuestros pacientes. ¡Ven y descúbrelo!

Algunas preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental en Málaga

¿Cuánto cuesta?

El precio del tratamiento dependerá del estado de la boca del paciente, así como de las expectativas sobre el resultado deseado. Escríbenos sin compromiso y te informaremos.

¿Cuándo veré los resultados?

Aunque los resultados del blanqueamiento dental dependen de las características individuales de la cavidad oral del paciente, así como la técnica, el tiempo y la frecuencia del tratamiento, generalmente sus efectos se apreciarán transcurridos pocos días. Ten en cuenta, eso sí, que siempre dependerá del estado original de las piezas dentales (su oscurecimiento/tono…).

¿Cuánto dura?

Además de depender de la naturaleza de nuestra dentición, este punto está estrechamente relacionado con el cuidado de los dientes tras el tratamiento. Los hábitos que pueden hacer desaparecer, en menor tiempo, los efectos del blanqueamiento dental son: fumar, consumir frecuentemente alimentos que tiñen las piezas dentales y una higiene oral deficiente. Si te mantienes constante con buenas rutinas tras el tratamiento, sus efectos podrán prolongarse hasta un año, o incluso más.