5 Ventajas de los implantes dentales - FUNESDENTAL- Clínica Dental en Málaga

Cuando se da la pérdida de una o varias piezas dentales, supone un grave golpe para la autoestima. Y, no solo eso, también afecta gravemente a tu salud bucodental. Posponer la restauración de los dientes perdidos aumenta las probabilidades de desarrollar patologías que afecten a tu cavidad oral, como el desplazamiento del resto de las piezas o la pérdida de hueso maxilar. La Implantología Oral se posiciona como el tratamiento número uno para restaurar la estética y la funcionalidad de tu sonrisa. Por eso hoy queremos hablarte de las ventajas de los implantes dentales.

Nuestros expertos implantólogos en Málaga se han puesto de acuerdo para elaborar una lista con todo el bien que puede aportar para ti optar por este tratamiento. ¡Échale un vistazo!

Beneficios de los implantes dentales

Las dudas sobre implantes constituyen uno de los motivos de consulta más frecuentes en nuestra clínica dental en Málaga. Vamos a convencerte de que son la mejor solución para tu sonrisa. ¡Descúbrelo por ti mismo!

Son permanentes

Constituyen un tratamiento fijo, no removible como las prótesis dentales, las cuales se retiran para descansar. Una vez colocados, harán la función de tu dentición natural. De hecho, exigen los mismos cuidados diarios que una pieza dental propia.

Restauran funciones esenciales

Al simular una pieza dental, cada implante ayuda a recobrar funciones que se habían perdido: la pronunciación de ciertos sonidos, una masticación y deglución correcta… ¡por no hablar del aspecto de tu sonrisa!

Tienen un aspecto natural

Mejora la estética de tu dentición notablemente porque, además de restaurar los huecos vacíos por la pérdida dental, presentan un aspecto natural, idéntico a tus piezas propias. Esto se traduce en un aumento de la confianza y la autoestima.

Buen post operatorio

El 85% de los pacientes que se someten a una intervención de Implantología Oral pueden ir a trabajar al día siguiente sin problemas.

Su colocación es indolora

La cirugía se realiza bajo anestesia local, por lo que apenas notarás nada. Si, después de la operación, sintieses algún tipo de molestia, ¡no hay nada que un analgésico pautado por un profesional no pueda arreglar!

Después de conocer todas las ventajas de los implantes dentales, nuestros dentistas en Málaga recomiendan hacer esta inversión para tu sonrisa. ¡Quedará amortizada muy a largo plazo! Pídenos información sin compromiso. Queremos verte sonreír.

Leave a Reply