Protocolo de seguridad contra el COVID-19 en Clínica Funes Dental - FUNESDENTAL- Clínica Dental en Málaga

En nuestra clínica dental en Málaga queremos que te sientas como en casa cuando acudas a realizarte tus tratamientos dentales. Por esta razón, para garantizar tu bienestar y el de nuestro propio equipo, hemos reforzado el protocolo de seguridad y limpieza en nuestras instalaciones.

A las medidas higiénicas ya existentes hemos implementado otras nuevas y mejorado las anteriores de tal manera que reduzcamos al mínimo el riesgo de contagios de Coronavirus.

En Funes Dental nos importa tu salud, la de todos.

¿Cómo hemos mejorado la seguridad de nuestra clínica?

Partiendo de las recomendaciones dictadas por las Autoridades Sanitarias y el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España, hemos desarrollado el siguiente protocolo:

Utilización de EPIs

Hemos adquirido equipos de protección individual (gorros, mascarillas desechables, guantes, gafas…) para minimizar el contacto con el paciente.

Estricta higiene de manos

Mantenemos una estricta rutina de higiene de manos llevada a cabo con agua, jabón y gel hidroalcohólico.

Cuestionario e indicaciones previas

Solo trabajaremos bajo cita previa. De esta manera podremos prepararnos para tu llegada. Cuando contactes con nosotros te realizaremos un cuestionario mediante el cual conoceremos tu situación actual frente al COVID-19 y te daremos indicaciones sobre tu visita.

Recepción con gel hidroalcohólico

Te proporcionaremos gel hidroalcohólico a tu llegada. Recuerda desinfectar tus manos durante, al menos, 20 segundos.

Toma de temperatura

Para descartar cualquier posible contagio, te tomaremos la temperatura cuando acudas a nuestra clínica.

Limpieza de superficies

Varias veces en la jornada realizamos una limpieza exhaustiva de todas las superficies de nuestra clínica.

Impedimento de aglomeraciones

Hemos dado más margen entre cita y cita para evitar todo tipo de aglomeraciones en la sala de espera y poder cumplir la distancia social de 2 metros.

Desinfección e higiene

Tras atender a cada paciente, nos encargamos de desinfectar y ventilar el gabinete.

Aspiración reforzada

Para minimizar la generación de aerosoles que se producen durante un tratamiento, hemos reforzado nuestros sistemas de aspiración.

Visitar a nuestros dentistas en Málaga es un acierto seguro, ya que cuentas con la experiencia y la profesionalidad de un equipo multidisciplinar a la vez que cuidas tu sonrisa en un entorno sin riesgo gracias a nuestro protocolo de seguridad. ¡Ven a visitarnos!