Es una de las preguntas que más nos encontramos en nuestra clínica en Málaga y la principal duda de aquellas personas que quieren someterse a un tratamiento de estética facial: ¿cambia el rostro? La respuesta es no, el ácido hialurónico no cambia tu expresión facial.

En este blog queremos contarte por qué este tratamiento es el adecuado para ti, siempre que se realice con un experto.

¿Por qué el ácido hialurónico no cambia tu expresión?

El ácido hialurónico se trata de una sustancia que genera nuestro propio cuerpo de forma natural pero que, con el paso de los años, disminuye su producción. Esto da lugar a la pérdida de volumen, apareciendo así algunas arrugas y líneas de expresión.

Al tratarse de un componente que origina nuestro organismo, la aplicación de ácido hialurónico ayuda retener el agua en el cuerpo, rellenando las arrugas y líneas de expresión aparecidas con los años. Además, mantiene hidratada, tersa y luminosa la piel, lo que sin duda otorga un aspecto más juvenil.

Por tanto, podemos afirmar sin lugar a dudas que se trata de un componente que ayuda a la regeneración celular, regulando la cantidad y manteniéndola al nivel óptimo que nuestro cuerpo necesita. Es decir, que el ácido hialurónico no cambia tu expresión ni rasgos faciales. 

Ácido hialurónico en Málaga

Si bien el ácido bien aplicado da un aspecto de “mejor cara”, joven y luminosa, no hay que olvidar el peligro de acudir a una clínica no especializada. Esta sustancia, aplicada en manos de personas no profesionales, puede realzar de forma irregular las zonas tratadas, dando como resultado un producto desastroso. Así mismo, se debe tener en cuenta la marca con la que se trabaja, el historial del paciente o las alergias de este, para que todo marche de forma adecuada.

En Funesdental, en Málaga, somos expertos en crear sonrisas perfectas, y no la hay más bonita que cuando se sonríe con confianza. Por este motivo también trabajamos con estética facial en nuestra clínica. No dudes en llamarnos, ¡te verás bien!

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?