Ortodoncia Invisible

La opción más discreta y cómoda

Dentista Málaga, Dentistas en Málaga, Clínica dental en Málaga, Clínicas dentales en Málaga

Ortodoncia Invisible en Málaga con Invisalign y SureSmile

¿Te gustaría lucir una sonrisa alineada sin que nadie note que llevas Ortodoncia? ¡La Ortodoncia Invisible es la solución para ti!
En nuestra clínica Funes Dental en Málaga la ortodoncista, Noemi Funes está acreditada por Invisalign®. Éste es un sistema de ortodoncia a través de alineadores plásticos transparentes; esta marca (de origen Americano) es la pionera, ya que este sistema de alineación dental es totalmente invisible y además ofrece los mejores resultados y de máxima calidad en un tiempo de tratamiento récord.
Se trata de un sistema de Ortodoncia removible que utiliza unos alineadores transparentes diseñados a medida para cada paciente y que se renuevan cada dos semanas, aproximadamente. Al igual que el resto de los tipos de Ortodoncia, tiene como objetivo corregir los problemas de malposición de los dientes y alineamiento.
La Ortodoncia Invisible es la más adecuada para aquellos pacientes que priorizan la estética frente a otros factores a la hora de comenzar el tratamiento, ya que sus férulas son prácticamente imperceptibles.
En nuestra clínica dental en Málaga trabajamos con las marcas Invisalign® y SureSmile, que ofrecen resultados de máxima calidad.

¿Qué ventajas ofrece la Ortodoncia Invisible en Málaga?

Las férulas transparentes ofrecen una serie de ventajas a los pacientes que se decantan por este sistema de Ortodoncia:
Removible: los alineadores se pueden quitar, por lo que facilita la higiene oral.
Transparentes: están fabricados con un material prácticamente imperceptible, de forma que no compromete la estética del paciente.
Cómoda: al no llevar brackets ni alambres el paciente no sufre ningún tipo de molestia.
Personalizado: cada férula se realiza a medida para cada paciente y se renuevan cada dos semanas para realizar nuevos movimientos.
Estéticas: mantienen la apariencia del paciente.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El tiempo de duración total varia en función de cada caso y las necesidades del paciente, ya que cada uno tiene sus propias peculiaridades. En general, solemos hablar de una duración aproximada de 18 meses, pudiendo oscilar según la complejidad de cada caso, que viene determinada principalmente por dos factores: la alineación de los dientes y la mordida.

En cualquier caso, nuestros especialistas en Ortodoncia Invisible en Málaga te resolverán todas tus dudas acerca de este tratamiento. ¡Pide tu cita e infórmate!